IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Noticias Fiscales

  • Imprimir
  • youtube


A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS AL IMCP

Como es de su conocimiento, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) tiene como uno de sus principales objetivos generar, integrar y difundir información estadística y geográfica de interés nacional, con objeto de satisfacer las necesidades de información de los diversos sectores de la sociedad. Para cumplir con este compromiso, el INEGI lleva a cabo diferentes operativos de captación de información. En específico este año, realizará los Censos Económicos 2009, a través de los cuales se recabará la información que nos permitirá conocer las características de los diferentes sectores productivos del país, excepto el agropecuario y forestal.

Por lo anteriormente señalado, y con base en el convenio de difusión celebrado entre el IMCP y el INEGI, se exhorta a los Socios del IMCP a proporcionar las respuestas, de manera veraz y oportuna, a los cuestionarios que, en su caso, les presentarán los entrevistadores del INEGI.

Para mayor información, favor de ingresar a:

http://www.inegi.org.mx/est/contenidos/espanol/proyectos/censos/ce2009/default.asp?s=est&c=14220

Reciban un cordial saludo.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

C.P.C. Eduardo Ojeda
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2008-2009

-* [Descargar Folio 36 (Click Aquí)]

-* [Descargar Anexo Folio 36 (Click Aquí)->https://www.imcp.org.mx/IMG/zip/Informativo_interno_AGAFF_folio_36_2008-2009.zip]

Descargar Folio 36 (Click Aquí)