IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Síntesis Informativa

  • Imprimir
  • youtube

Este año se está impulsando la creación de Empresas Sociales Turísticas (EST) encabezadas por mujeres, mismas que estarían operando recorridos turísticos en bicicleta.

El objetivo es que en estos recorridos se difundan atractivos culturales, gastronómicos, la pesca deportiva y el avistamiento de aves en el estado, señaló ayer el secretario de Desarrollo Económico y Turismo (SDET), David Gustavo Rodríguez Rosario.

Entrevistado en el marco de la celebración del Día del Locatario, en el mercado Pino Suárez, el funcionario dijo que el proyecto Bicitour busca la participación de empresarios y organizaciones ciudadanas para insertarlas en el programa Tabasco Industrial.

Dijo que este proyecto se realiza en coordinación con el Instituto Mexicano de Contadores Públicos y comenzará a operar en las comunidades que contempla el programa ‘Edifica’, a cargo del DIF estatal.

Aseguró que “Bicitour y las EST contribuirán con el proyecto Tabasco Industrial para fortalecer las cadenas productivas, y con ‘Edifica’ a mejorar las condiciones de localidades con alto grado de marginación”.

Liga clic aquí