IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio

Noticias Fiscales

  • Imprimir
  • youtube


A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS AL IMCP

Conscientes de la situación económica que actualmente enfrentan los Colegios Federados, como consecuencia de la disminución de ingresos captados mediante la impartición de cursos, por la ausencia de reformas fiscales para el año 2009, la Vicepresidencia de Fiscal del IMCP, en un afán de apoyarlos, confirma su disponibilidad para impartir los cursos que de forma enunciativa se describen en el anexo de este folio.

La Vicepresidencia de Fiscal señaló que para mayor información al respecto, pueden comunicarse con el Sr. Eduardo Marroquín Pineda, Coordinador de dicha Vicepresidencia, al correo electrónico emarroquinp@imcp.org.mx , o al número telefónico 01 (55) 52676454.

Cabe destacar que lo mencionado en los párrafos precedentes, se acordó en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional, que se llevó a cabo el pasado 30 de enero de 2009, en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Reciban un cordial saludo.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

C.P.C. Eduardo Ojeda
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2008-2009
C.P.C. José Luis Doñez Lucio– Vicepresidente de Apoyo a Federadas

El contenido de este folio, es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita sólo a su difusión.

-* [Descargar Folio 27 (Click Aquí)]

-* [Descargar Anexo Folio 27 (Click Aquí)->https://www.imcp.org.mx/IMG/zip/Anexo_Folio_27_2008-2009.zip]

Descargar Folio 27 (Click Aquí)