IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Síntesis Informativa

  • Imprimir
  • youtube

El Economista, 17 – Valores y Dinero
Redacción

Con el propósito de que los contribuyentes aprovechen el descuento de 7% en el pago anualizado del impuesto Predial, que está vigente durante enero, la Secretaría de Finanzas del Distrito Federal informó que la Tesorería tendrá un horario ampliado.

Las oficinas trabajarán de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde hasta el 31 de enero; mientras que el sábado 26 y domingo 27 del mismo mes se atenderá al público en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

Además, para que los contribuyentes de la ciudad puedan acreditarse el descuento de 6% por el pago anualizado del Predial en febrero, durante todo este mes, las oficinas de la Tesorería darán atención con un horario ampliado de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde. La ampliación de los horarios se realizó para mayor comodidad de los contribuyentes, quienes pueden acudir a cualquiera de las 26 administraciones tributarias y auxiliares.

Lo único que el contribuyente necesita para acceder a este beneficio es su boleta de Predial y acudir a uno de los más de 3,000 puntos de pago; entre ellos, bancos, tiendas de autoservicio, de conveniencia y departamentales, portales bancarios, además de los kioscos ubicados en plazas comerciales y los centros de servicio de la Tesorería, localizados dentro de las tiendas de autoservicio Soriana y Comercial Mexicana, con un horario de atención de 9 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a domingo, los 365 días del año.

Otra opción es visitar http://www.finanzas.df.gob.mx  y obtener la línea de captura al ingresar sólo el número de la cuenta Predial o realizar el pago en línea con prácticamente cualquier tarjeta de crédito a meses sin intereses. Para más información, los contribuyentes pueden comunicarse a Contributel: 5588-3388.