IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

El Colegio de Contadores de Michoacán, A.C. (CCPM) llevó a cabo la toma de protesta de su Consejo Directivo correspondiente al periodo 2017-2018, mismo que estará encabezado por el C.P.C. Gabriel Gutiérrez Arreola.

Durante el acto protocolario, el presidente del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP), C.P.C. José Luis García Ramírez, fue el encargado de llevar a cabo la toma de protesta, quien previamente dirigió un mensaje sobre la importancia de aprovechar al máximo el periodo de gestión en cada una de los colegios federados en cada región, mismos que señaló, son distinguidos por la unidad que existe entre cada una de las instituciones, señala un comunicado de prensa.

De esta forma, reconoció públicamente la gran labor que se ha realizado por parte de los ex presidentes que han estado a cargo de esta institución durante los 42 años de vida del CCPM, quienes explicó, han coadyuvado a mantener una institución sólida.

El presidente del Colegio, C.P.C. Gabriel Gutiérrez Arreola afirmó que su representación la encabezará con respeto y altura, toda vez que los profesionistas valoran su institución, pues durante años se han capacitado y han crecido profesionalmente dentro de la misma. Señaló que dará continuidad al buen manejo de asociados, cursos, talleres, relaciones interinstitucionales, entre otras cuestiones que han sido muy benéficas para el posicionamiento de dicho Colegio en Michoacán y en la Región Centro Occidente.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Contraloría en la entidad, M.F. Silvia Estrada Esquivel, reconoció la labor de cada uno de los presentes, donde externó una felicitación al Comité Ejecutivo entrante, mismo que confió, buscará fortalecer las acciones que ya se han hecho hasta el momento.

Entre los presentes a este evento, se encontraron el tesorero del Ayuntamiento de Morelia, C.P.C. Alberto Gabriel Guzmán Diaz; la Administradora Desconcentrada de Servicios al Contribuyente de Michoacán 1 con sede en Morelia, Lic. Soledad Sotelo Belmontes; el Delegado Estatal de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, Dr. Zoe Tamar Infante Jiménez; entre otras autoridades estatales y municipales; presidentes de los Colegios Federados que conforman la región Centro Occidente; expresidentes y asociados al CCP de Michoacán.

Liga Quadratin Michoacán clic aquí