IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

 

Como parte del fortalecimiento de la Oficina de la Presidencia y para impulsar la Agenda 2030 y la de crecimiento económico, el jefe de la Oficina de la Presidencia, Alfonso Romo Garza, decidió invitar a Adalberto Palma Gómez y a Eugenio Nájera Solórzano, a incorporarse a su equipo.

 

Los señores Palma Gómez y Nájera Solórzano se suman de manera inmediata a los trabajos que dirige la Oficina de la Presidencia en la Estrategia Nacional para la implementación de la Agenda 2030, que apoya el crecimiento económico sostenible, una cultura de paz y el cuidado del medio ambiente, así como para impulsar el Gabinete para el Crecimiento Económico.

 

En sustitución de Adalberto Palma Gómez como presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Arturo Herrera Gutiérrez, nombró a Juan Pablo Graf Noriega. Asimismo, el secretario Herrera Gutiérrez nombró a Carlos Noriega Romero como nuevo director general de Nacional Financiera (Nafin) y director general del Banco de Comercio Exterior (Bancomext), quien entrará en sustitución de Eugenio Nájera Solórzano.

 

Si desea ver el contenido completo, dé clic en la siguiente liga:

 

https://www.gob.mx/shcp/prensa/comunicado-no-016-secretaria-de-hacienda-y-credito-publico-y-oficina-de-la-presidencia-anuncian-nuevos-nombramientos

 

Descarga la reseña, aquí.