IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

El 21 de agosto Gabriel Yorio González fue ratificado por la Comisión Permanente del Congreso de la Unión como subsecretario de Hacienda y Crédito Público.

Como nuevo subsecretario, Gabriel Yorio trabajará para fortalecer las finanzas públicas y el sector financiero, incluyendo la estabilización del nivel de la deuda pública, un manejo macro fiscal responsable y una política fiscal equitativa, con el objetivo de lograr un desarrollo estable y un crecimiento incluyente.

Gabriel Yorio González se desempeñaba como titular de la Unidad de Crédito Público y encargado de la Unidad de Asuntos Internacionales de Hacienda donde dirigió diversas transacciones financieras que permitieron consolidar la confianza de los mercados financieros internacionales en México. Asimismo, lideró la agenda internacional de la SHCP en diversos foros multilaterales, como el G20 y la Alianza del Pacífico.

Si desea ver el contenido completo, dé clic en la siguiente liga:

https://www.gob.mx/shcp/prensa/comunicado-no-078-gabriel-yorio-gonzalez-fue-ratificado-como-subsecretario-de-hacienda-y-credito-publico

Archivos anexos