IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y el Banco de México informan que ayer, 26 de noviembre, el Directorio Ejecutivo del Fondo Monetario Internacional (FMI) completó la revisión intermedia de la Línea de Crédito Flexible (LCF) otorgada a México en noviembre de 2017 por un plazo de dos años.

Con base en los resultados de la revisión intermedia, el FMI determinó que México continúa cumpliendo con todos los criterios de calificación necesarios para acceder, en caso de requerirlo y sin condición alguna, a los recursos disponibles a través de este instrumento. Dentro de su evaluación, el FMI destacó que la administración actual ha preservado la fortaleza de los fundamentos macroeconómicos en el país. Asimismo, subrayó el compromiso de la administración entrante por mantener el marco macroeconómico sólido y respetar el marco institucional actual. Además, señaló que ambas administraciones se comprometieron a considerar este instrumento financiero como precautorio.

Si desea ver el contenido completo, dé clic en la siguiente liga:

https://www.gob.mx/shcp/prensa/comunicado-conjunto-el-fondo-monetario-internacional-ratifica-que-mexico-continua-cumpliendo-con-los-criterios-de-acceso-a-la-linea-de-credito-flexible

Archivos anexos