IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

CROSS.

  • Imprimir
  • youtube

Derivado de la segunda reunión periódica, celebrada el 4 de noviembre de 2013 entre la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y los grupos organizados de contribuyentes, en la que se abordó, entre otros, el tema “Oportunidad en la respuesta de aclaración en línea de notificaciones (Aclaranet)”, esta procuraduría logró que dicho Instituto diera a conocer el “Anexo 1 catálogo de causales de aclaraciones” aplicable al sistema de aclaraciones por medios electrónicos.

Para tal efecto, el Infonavit emitió el oficio SGRF/GSFYCF/011/2014 de fecha 29 de enero de 2014, emitido por el Lic. Jorge Antonio Benítez calva, gerente senior de fiscalización y cobranza fiscal del Infonavit, mismo que se adjunta con fines informativos y de seguimiento.

Con acciones como esta, la procuraduría de la defensa del contribuyente, refrenda su compromiso de proteger y defender a los pagadores de impuestos, que así lo soliciten por actos de alguna autoridad fiscal.

Si desea ver el contenido completo dé clic en la siguiente liga:

http://www.prodecon.gob.mx/sistemaelectronico-Infonavit/cca_Infonavit.html

 

Archivos anexos