IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Fiscal.

  • Imprimir
  • youtube

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) firmó un acuerdo de colaboración con el Consejo Regular del Tequila (CRT), con el objetivo de coordinar acciones para identificar y prevenir la venta ilegal de bebidas alcohólicas.

Al firmar como testigo en el acuerdo de colaboración entre el SAT y el Consejo Regulador del Tequila, el Secretario de Hacienda y Crédito Público, Dr. Luis Videgaray Caso, reiteró su voluntad para sumar esfuerzos y realizar diversas actividades para combatir el contrabando y adulteración de bebidas alcohólicas.

En su mensaje, el Secretario de Hacienda señaló que las principales acciones derivadas de este convenio son diseñar un programa preventivo basado en labores de inteligencia fiscal para combatir la venta ilegal de bebidas alcohólicas; implementar un programa de denuncia– fiscalización, que puede ir desde una auditoría hasta aseguramiento y destrucción de mercancía por el SAT; y diseñar una campaña al consumidor sobre la conveniencia de adquirir tequila certificado a través de la industria legal, usando como eje la trazabilidad del marbete fiscal.

 

Descarga la Reseña, clic aquí

Descargar Anexo 1, clic aquí