IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

El pasado 3 diciembre el Secretario de Hacienda y Crédito Público firmo el Convenio de Colaboración para el uso de la FIEL en entidades federativas

Señaló que lo que se está buscando es que los gobiernos de los estados y el Gobierno Federal es hacer equipo y utilizar la tecnología para simplificar los trámites y poner a los gobiernos al servicio de la ciudadanía.

Asimismo, se está dando un paso trascendente, porque al utilizar la firma electrónica, los gobiernos de los estados van a poder hacer la vida más sencilla a la ciudadanía.

La firma electrónica a nivel federal existe desde hace varios años. Se tienen 8.8 millones de contribuyentes, la mayoría personas físicas, más de siete millones, que utilizan ya la firma electrónica, principalmente para los trámites en materia de pago de impuestos, por ejemplo una devolución de impuestos se tramita a través de la firma electrónica.

Si desea ver el contenido completo dé clic en la siguiente liga:

http://www.gob.mx/shcp/articulos/palabras-del-secretario-luis-videgaray-durante-la-firma-del-convenio-de-colaboracion-para-el-uso-de-la-fiel-en-entidades-federativas