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En días pasados se llevó a cabo el Convenio General de Colaboración que establece las bases generales para el intercambio de información fiscal y administrativa que celebraron el Instituto Mexicano de Seguro Social, representado por la Lic. Cristina González Medina, Directora de Incorporación y Recaudación, y por el Gobierno del Distrito Federal (DF), a través de la Secretaría de Finanzas, representada por el C. Armando López Cárdenas, Secretario de Finanzas, asistido por el Maestro Emilio Barriga Delgado, Tesorero del DF.

El Convenio referido tiene como objeto, establecer las bases generales y mecanismos para el intercambio de información en materia fiscal y administrativa con que cuenten el IMSS y la Secretaría de Finanzas del DF, sin contravención con lo dispuesto en la legislación aplicable, contenida en sus bases de datos, expedientes, documentos o registros que lleven, tengan acceso, almacenen o posean, así como aquellos que les sean proporcionados por otras autoridades o particulares que formen parte de sus expedientes o registros.

Para el debido cumplimiento del objeto de este Convenio, el IMSS y la Secretaría de Finanzas del DF, podrán requerirse entre sí, la documentación, información de datos, de acuerdo a la siguiente clasificación:

  • Específica o nominativa
  • Masiva
  • De alta confidencialidad y urgencia