IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

La confianza del consumidor de los mexicanos aumentó por segundo mes consecutivo en septiembre, de acuerdo con lo divulgado por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

En el mes patrio, el Indicador de Confianza del Consumidor aumentó 1.0 puntos en comparación mensual, con cifras desestacionalizadas, el segundo incremento consecutivo tras haber hilado cinco meses de disminuciones.

De esta manera, el Indicador se ubicó en 44.7 puntos en el noveno mes del año. Cabe destacar que el año pasado, tras conocerse la victoria de López Obrador, la confianza de los mexicanos empezó a mostrar buenos niveles, alcanzando en febrero pasado su nivel más altodel cual se tiene registro, de 48.6 puntos.

El reporte mostró que cuatro de sus cinco componentes mostraron avances en el mes, lo que explica el resultado, mientras que las posibilidades de compra de los mexicanos quedó sin variación alguna…

Liga El Economista clic aquí