IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

El Colegio de Contadores Públicos de Reynosa prepara a estudiantes universitarios de la carrera profesional, para el concurso de habilidades contables que efectúa el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) en su convención regional cada año.

Abel Ygnacio Pérez Sánchez, presidente del organismo, manifestó que en esta ocasión la sede de la región noreste del país, se va a llevar a acabo del 19 al 21 de julio en Ciudad Juárez.

“Ahorita estamos realizando las eliminatorias de los diferentes equipos de las universidades que nos van a representar en la convención”, dijo.

Destacó que durante esta última semana de mayo y todo el mes de junio se brindarán capacitaciones a los jóvenes, para que puedan obtener los primeros lugares.

Sostuvo que en la anterior edición participaron 14 universidades de la región noreste del país, por lo que tendrán que someter a una rigurosa actualizar a los adolescente, misma que se efectúa todos los sábados en las instalaciones del Colegio.

Señaló que el Colegio el año pasado logro ganar el tercer lugar en el concurso de habilidades contables de alrededor de 75 preguntas de las siete materias que tiene la carrera profesional, por lo que en esta edición buscarán remontar en el torneo de preguntas y respuestas referente a la profesión contable.

“Es un concurso basado en preguntas y respuestas contables, en donde se conformar hasta cinco integrantes por equipo para participar” Abel Ygnacio Pérez Sánchez, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Reynosa

Liga El Mañana de Reynosa clic aquí