IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Folios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS AL IMCP

La Vicepresidencia Fiscal del IMCP a cargo del C.P.C. Carlos Cárdenas Guzmán, a través de la Comisión Representativa ante Organismos de Seguridad Social (CROSS), presidida por el L.C.C. Héctor Manuel Castro Álvarez, con base en el convenio de difusión celebrado con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), da a conocer el comunicado mediante el cual, se señala la documentación que el patrón debe presentar ante el Departamento de Auditoria a Patrones de la Subdelegación de dicho Instituto que corresponda al domicilio fiscal del patrón.

La C.P. Francisca Gabriela Calles Villegas, Titular de la Coordinación de Corrección y Dictamen, dependiente de la Unidad de Fiscalización y Cobranza de la Dirección de Incorporación y Recaudación del IMSS, mediante oficio No. 09 90 01 93 20 / 0140, de fecha 9 de septiembre de 2008, informa que con el propósito de evitar la aplicación de diversos criterios al momento de la recepción de dictámenes (Informes), formulados por contador público autorizado para efectos del Seguro Social, se ratifica la documentación que el patrón debe presentar ante el Departamento de Auditoria a Patrones de la Subdelegación que corresponda al domicilio fiscal del patrón.

Sírvanse encontrar adjunto, el oficio antes citado.

Estamos a sus órdenes para cualquier observación o sugerencia sobre el particular, para que si las hubiera, procedamos a efectuar las propuestas necesarias con el personal del mismo IMSS y fomentar el cumplimiento de las obligaciones en la materia en una forma sencilla y accesible.

Reciban un cordial saludo.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

C. P. C. Jaime Sánchez Mejorada Fernández
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2007-2008

El contenido de este folio, es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita sólo a su difusión.

-*

-* Descargar Anexo Folio 137 (Click Aquí)->https://www.imcp.org.mx/IMG/zip/Anexo_Folio_137_-_Recepcion_del_dictamen_del_IMSS_2007.zip

Descargar Folio 137 (Click Aquí)