IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Noticias Fiscales

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS AL IMCP

La Vicepresidencia Fiscal del IMCP a cargo del C.P.C. Carlos Cárdenas G., en base al convenio de difusión celebrado con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), informa que para dar cumplimiento a la presentación de las declaraciones informativas de las operaciones realizadas en el año de 2007, ya se encuentra a disposición de los contribuyentes en la página de Internet del SAT las herramientas de cómputo DIM y DIMM que pueden descargar e instalar en su equipo personal, permitiéndoles cumplir con la presentación de las referidas declaraciones informativas.

El Lic. Augusto Langner Minne, Administrador Central de Enlace Normativo del SAT, mediante escrito que se anexa, informa que es importante reiterar que no habrá prórroga para la presentación de las citadas declaraciones. Para quienes realicen pagos por concepto de sueldos y salarios, se les recuerda que el 28 de febrero de 2008 es la fecha límite para proporcionar a las personas que les hubieren prestado servicios personales subordinados, las constancias de remuneraciones y retenciones del impuesto efectuadas durante 2007.

Estamos a sus órdenes para cualquier observación o sugerencia sobre el particular, para que si las hubiera, procedamos a efectuar las propuestas necesarias con el personal del SAT y fomentar el cumplimiento de las obligaciones en materia fiscal en una forma sencilla y accesible.

Reciban un cordial saludo.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

C. P. C. Jaime Sánchez Mejorada Fernández
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2007-2008

El contenido de este folio, es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita sólo a su difusión.

-* Descargar Folio 16 (Click Aquí)