IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS
COLEGIOS FEDERADOS DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP), invita a la membrecía a presenciar la transmisión simultánea, del evento denominado: “Presentación de la nueva declaración del Régimen de Incorporación Fiscal (RIF)”, con la participación de autoridades del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El evento se realizará el miércoles 20 de agosto del presente, de 09:00 a 12:00 h (hora del centro del país) desde el Colegio de Contadores Públicos de México (CCPM), y contará con la presencia del Lic. Aristóteles Núñez Sánchez, Jefe del SAT; el Lic. Guillermo Valls Esponda, Administrador General de Servicios al Contribuyente; la Lic. Patricia Delgado Medellín, Administradora Central del Régimen de Incorporación Fiscal; el C.P.C. Luis González Ortega, Presidente del IMCP, y el C.P.C. Jorge Téllez Guillén, Presidente del CCPM.

La plática será transmitida a los colegios federados de forma simultánea y gratuita. No obstante, cada federada estará en posibilidad de cobrar una cuota de recuperación.

En caso de estar interesados en participar, les solicitamos ponerse en contacto con el Ing. Carlos Díaz Esparza, en el CCPM, para coordinar todos los detalles técnicos de la sesión, al teléfono: (55) 1105 1900 ext. 1683, o al correo: cdiaz@colegiocpmexico.org.mx

Reciban un cordial saludo.

C. P. C. Luis González Ortega

Presidente 

 

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2013-2014

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

 

Archivos anexos