IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA
MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP, a través de la Presidencia, hace de su conocimiento que derivado del Plan Estratégico y sus Objetivos, en relación con: “Brindar apoyo a las Federadas” para consolidar e incrementar el uso de la tecnología homogénea y apoyar a las federadas en su implementación, el Instituto ha celebrado un convenio de colaboración con Microsoft, a través de su asociado de negocios designado CANTAB TECNOLOGÍA S. DE R.L. DE C.V. (Tunube), en el que los socios y Colegios Federados podrán adquirir licenciamiento Microsoft Office 365, así como actualizaciones y servicios en línea, con un precio de $46 USD, IVA incluido, importe que se encuentra por debajo del valor comercial.

Derivado del reconocimiento del IMCP y sus Colegios Federados como institución de formación profesional y capacitación, este programa aplica para estudiantes y socios de los Colegios Federados del IMCP, hasta en 5 dispositivos personales. La instalación en máquinas que forman parte de un despacho contable o cualquier otra empresa infringen el uso de esta suscripción.

Se busca que, mediante el uso de estas herramientas, los socios del IMCP aumenten su productividad y mejoren su capacidad de integración en sus labores, al tener siempre las versiones más recientes de las herramientas de Microsoft Office.

Con este servicio, quienes deseen sustituir, renovar o regularizar su licenciamiento de software Office, podrán acceder a una cuenta individual a cada socio con aplicaciones de:

  • Correo electrónico con 50 Gb. de almacenamiento.
  • 1 Terabyte (1,024 gigas) para respaldar tus documentos importantes en la nube.
  • Herramientas de Office siempre actualizadas.

Para solicitud y adquisición de licencias, pueden ser solicitadas haciendo uso de un portal exclusivo para la compra en http://imcp.tunube.net o vía telefónica marcando al (55) 6273 6630 o escribiendo a imcp@tunube.net.

 

Reciban un cordial saludo.

C.P.C. Luis González Ortega
Presidente

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP
c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2013-2014

Archivos anexos