IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE 
LOS COLEGIOS FEDERADOS Y
A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

Como es de su conocimiento, el pasado mes de octubre de 2014, se envió para votación el proyecto de reforma integral a los Estatutos y Reglamentos del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP), siendo el plazo de esta votación el 8 de diciembre de 2014. En esta ocasión no se obtuvieron los votos suficientes para la aprobación de dicha reforma.

Por lo anterior, la Vicepresidencia de Legislación a cargo del C.P.C. Alfonso Infante Lozoya, a través de la Comisión de Estatutos a cargo del C.P.C. Salvador Llarena Menard, informa que se da inicio a la segunda votación al proyecto de reforma integral a los Estatutos y Reglamentos del IMCP, la cual tendrá fecha límite el 10 de febrero de 2015.

La cédula de votación debe de enviarse antes de esa fecha, al correo electrónico auscultaciones.estatutos@imcp.org.mx , con atención al C.P.C. Florentino Bautista Hernández Auditor de Gestión del IMCP.

Se extiende una invitación a todos los socios del IMCP a que participen en este proceso de votación, debido a la relevancia de los aspectos contemplados en dicha reforma.

Adjunto, sírvanse encontrar el proyecto para votación.

Reciban un cordial saludo.

 
C.P.C. Leobardo Brizuela Arce
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2014-2015
*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Archivos anexos