IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS Y
A LA MEMBRECIA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP, a través de Presidencia del IMCP informan que, como un servicio exclusivo a los socios activos del Instituto, se pone a su disposición un sistema en línea de libros editados por el IMCP y la Revista Contaduría Pública en el nuevo portal de libros electrónicos: http://ebooks.imcp.org.mx.

Este sistema facilitará a los socios la consulta, lectura y anotaciones posteriores en diversos dispositivos con diferentes plataformas, a través de un usuario y contraseña exclusiva que se enviará en forma directa a los socios de los Colegios Federados, quienes deberán “activar” su código de acceso a las Colecciones de “Ebooks para socios IMCP” y “Revista Contaduría Pública”, el cual se incluye en la misma notificación.

Es importante mencionar que dicho sistema de consulta no tendrá costo alguno para los Colegios Federados y estará a disposición de todos los socios activos. Por lo anterior, se establecerá un procedimiento específico para las nuevas altas y bajas de la base de datos existente en este nuevo sistema, el cual se enviará el próximo 8 de junio a través de un comunicado.

Para cualquier asunto referente a problemas de acceso por usuario y contraseña, favor de enviar correo a: soporte.federadas@imcp.org.mx

Adicionalmente, con esta plataforma, la comunidad en general y socios del Instituto, podrán adquirir otros contenidos electrónicos que no se encuentran disponibles en formato gratuito para la membrecía del IMCP. La infraestructura, el desarrollo y operación, etc. estarán a cargo del IMCP.

Reciban un cordial saludo.

C.P.C. Leobardo Brizuela Arce
Presidente

 

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2014-2015

Archivos anexos