IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Folios 2022-2023

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS

DE LOS COLEGIOS FEDERADOS

Y A LA MEMBRECÍA EN GENERAL DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., (IMCP), por medio de su Presidenta, la Dra. Laura Grajeda Trejo, invita a las asociadas y asociados de nuestros 60 Colegios Federados a participar en el evento “Nuevos retos en una era de ultra fiscalización”, organizado por la Academia de Estudios Fiscales de la Contaduría Pública (AEF), que se llevará a cabo de forma híbrida el 21 de junio de 2023, en un horario de 9:00 a 18:00 horas, en el Hotel Hyatt Regency Polanco, Ciudad de México.

Como es de conocimiento de nuestra membrecía, la AEF nació en 1969 bajo el auspicio del IMCP, y desde entonces realiza acciones enfocadas en el análisis, investigación y publicación de trabajos en materia fiscal con un ánimo puramente académico.

Es por ello que cada año organiza un seminario técnico donde presenta temas fiscales y legales de actualidad. En esta ocasión, el seminario se desarrollará mediante ponencias magistrales y mesas de trabajo entre los académicos y algunos invitados especiales. También contará con seis paneles, que estamos seguros serán de gran interés para todos.

Compartimos el siguiente enlace para obtener mayor información sobre el programa, ponentes y costos:

https://www.e-eventos.com/AEF/EventoAnual2023/index.html

Es importante mencionar que existe un 20% de descuento para asociados del IMCP. Si desean aprovechar esta promoción, deberán enviar su solicitud a la Lic. Erika Ávila Euresti al siguiente correo electrónico: eavila@aef.org.mx proporcionando su número de asociado.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

Dra. Laura Grajeda Trejo

Presidenta del CEN

  

c.c.p. Comité Ejecutivo Nacional 2022-2023

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

Folio 38/2022-2023 Invitación Evento Anual de la Academia de Estudios Fiscales de la Contaduría Pública. “Nuevos retos en una era de ultra fiscalización”