IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS INSTITUTOS FEDERADOS Y A LA MEMBRESÍA EN GENERAL DEL IMCP

Con agrado les comunico que el Comité Organizador de la 90 Asamblea-Convención, ha iniciado el periodo de inscripciones a nuestro magno evento que se realizará del 6 al 8 de noviembre en Mazatlán, Sinaloa.

La celebración de la 90 Asamblea-Convención, está ligada a la creación de nuestro Instituto, lo que hace a esta Convención tan especial; por ello, se determinó que Mazatlán, nuevamente sea la sede de tan importante evento; asimismo, las instalaciones del Mazatlán International Center, son el marco ideal para el desarrollo de los eventos técnicos, sociales y la celebración de los 90 años del IMCP.

Se establecieron los costos de inscripción a la Convención para que no sobrepasen a los ofrecidos en años anteriores, por lo que pongo a su disposición los costos y fechas de vencimiento.

Cuota temprana $11,000 (Vence el 31 de mayo)
Cuota intermedia $12,000 (Vence 31 de julio)
Cuota final $13,000 (Vence 4 de noviembre)

Nota: no incluye 16% de IVA.

Se optó por los cuatro hoteles de mayor prestigio y con mejor acceso al recinto de nuestro evento, los cuales tuvimos la oportunidad de visitar anteriormente:

Quedo a sus órdenes, aprovecho esta oportunidad para enviarles un cordial saludo, esperando hacerlo personalmente en las fechas de la celebración de la 90 Asamblea-Convención.

C.P.C. Luis González Ortega

Vicepresidente General

 

c. c. Comité Ejecutivo Nacional 2012-2013

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP 

Archivos anexos