IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Folios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECÍA EN GENERAL DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP a través de la Vicepresidencia de Fiscal que preside el C.P.C. Pedro Carreón Sierra y de la Comisión Representativa del IMCP ante las Administraciones Generales de Fiscalización del SAT a cargo de la C.P.C. Laura Grajeda Trejo, les informa que el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ha publicado en su página de Internet el “Sistema de Presentación del Dictamen Fiscal” (Sipred 2011)”, así como el “Sistema de Presentación de Información Alternativa al Dictamen” (Sipiad 2011), que ha diseñado para la elaboración y presentación de los dictámenes fiscales y de la información para los contribuyentes que opten por no dictaminarse para efectos fiscales, ambos a través de medios electrónicos.

Estos sistemas son aplicables para los ejercicios fiscales 2011.

Para obtener este software, el manual de instalación y el manual de operación, es necesario accesar a la página web del SAT www.sat.gob.mx, en las siguientes direcciones:

1. Sistema de Presentación del Dictamen Fiscal (Sipred 2011)

http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/descargas/sipred/61_6755.html

2. Sistema de Presentación de Información Adicional al Dictamen (Sipiad 2011)

http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/servicios/descargas/sipred/61_20665.html

La instalación se realizara de forma automática cuando se ingrese a la liga del Sipred o Sipiad, según el caso, y esté conectado a Internet, quedando instalada la versión 4.0.0.3.

Destacamos que la autoridad ha hecho esta publicación de forma oportuna con el fin de facilitar a los contribuyentes el cumplimiento en tiempo y forma de los dictámenes fiscales 2011 o de la información alternativa, según sea el caso.

Los mantendremos informados de los temas relacionados.

Reciban un cordial saludo.

El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP
C.P.C. José Luis Doñez Lucio
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2011-2012

El contenido de este folio, es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita sólo a su difusión.