IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

Para el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP), gracias a que se llevaron a cabo las reformas estructurales, nuestro país está mejor preparado para hacer frente a la crisis económica mundial, aseguró Olga Leticia Hervert Sáenz, presidenta del organismo.

México tiene una gran ventaja y a la vez una desventaja, al ser vecino de la potencia económica mundial que representa EU, por lo que las adecuaciones hechas a la Constitución ayudarán a capitalizar las oportunidades en el ramo energético, consideró la presidenta del IMCP.

“Ver los efectos de las reformas requiere tiempo, ya se aprobaron, ya entraron en vigor, ya hubo una primera ronda de licitaciones y vamos a estar viendo el resultado de esta reforma estructural en los próximos dos o tres años”.

Señaló que las adecuaciones, también han otorgado estabilidad a la economía nacional, factor que es tomado en cuenta por los inversionistas para depositar sus capitales. En torno a la volatilidad financiera que se ha registrado en los últimos meses, la líder de los contadores, indicó que las medidas tomadas por la SHCP y Banco de México son las adecuadas.

Liga El Mañana clic aquí