IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Folios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA
MEMBRECÍA EN GENERAL DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP, a través de la Vicepresidencia de Apoyo a Federadas, da a conocer formato oficial para dar cumplimiento a la regla II.2.11.8 , de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2011, en la que se establece la entrega de información relativa a los CPR’S y al cumplimiento de la Norma de Educación Profesional Continua, por parte de los socios de los colegios federados, que deberá ser proporcionada ante la Administración General de Auditoría Fiscal Federal (AGAFF).

Cada uno de los colegios federados deberá llenar dicho formato y entregarlo, la fecha límite para el envío al Vicepresidente Regional, el 12 de marzo de 2012, mediante correo electrónico al Vicepresidente Regional correspondiente.

Con la finalidad de facilitar el trabajo administrativo no es necesario que sean proporcionados los documentos de los trámites mencionados en las instalaciones del SAT, ya que estos documentos no son requeridos y sólo se basan en lo que nosotros, como Institución, les enviamos mediante oficio y disco compacto.

Es importante mencionar que esta información debe ser recopilada y enviada por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, por lo que agradeceremos la puntualidad del envío y el mantener en su totalidad el formato oficial para dicha entrega, en tiempo y forma establecidos ante las autoridades del SAT. Para este efecto, a más tardar el día 16 de marzo del año en curso, cada uno de los vicepresidentes regionales proporcionará dicha información al C.P.C. Víctor Hugo Bretado Fernández- Vicepresidente de Apoyo a Federadas, con copia a la C.P. Aide Chávez Martínez- Gerente de Enlace Institucional, que a su vez, será la encargada de entregarla, en forma conjunta a la Administración de Registro y Evaluación de Contadores Públicos.

Reciban un cordial saludo.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP
C.P.C. José Luis Doñez Lucio
Presidente

C.P.C. Víctor Hugo Bretado Fernández .- victor.bretado@mx.ey.com
C.P.C. Artemio Ibarra Espino .- aibarra@polarisinternational.com.mx
C.P.C. Ramón Espinoza Jiménez .- ramon.espinoza@emgcp.com
C.P.C Jorge Gispert Uruñuela .- jgispert@bakertillymexico.com
C.P.C. Francisco Javier Garcia Sabate Palazuelos .- javiersabate@gscn.com.mx
C.P.C. Enriqueta Sarabia Ramirez .- esarabiar14@hotmail.com
C.P. Aide Chavez Martínez .- achavez@imcp.org.mx

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2011-2012.