IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Fiscal

  • Imprimir
  • youtube

El 29 de Noviembre de 2011 el diputado Ovidio Cortazar Ramos, integrante del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional presentó la Iniciativa con proyecto de decreto por el que se reforma el párrafo cuarto del artículo 2o. de la Ley del Impuesto al Valor Agregado.

Esta iniciativa tiene por objeto incorporar a la región fronteriza a los municipios de Candelaria y Calakmul del Estado de Campeche; Amatenango de la Frontera, Bejucal de Ocampo, Benemérito de las Américas, Cacahoatán, Comitán de Domínguez, Frontera Comalapa, Frontera Hidalgo, Huehuetán, Huixtla, Las Margaritas, La Independencia, La Trinitaria, Maravilla Tenejapa, Marqués de Comillas, Mazapa de Madero, Mazatán, Metapa, Motozintla, Ocosingo, Palenque, Suchiate, Tapachula, Tuxtla Chico, Tuzantán y Unión Juárez del Estado de Chiapas; Balancán y Tenosique del Estado de Tabasco que se ubican en la frontera Sur Sureste del país, en virtud de que actualmente no se le han considerado dentro de las zonas diferenciadas en la aplicación del IVA.

La citada iniciativa tiene una probabilidad mediana para que sea discutido y se encuentra pendiente de ser turnada a Comisiones.

-* Descarga la reseña Noticias Fiscales 1 / Enlace Normativo
-* Para ver el contenido completo del Anexo de Noticias de Fiscales 1 / Enlace Normativo clic aquí->https://www.imcp.org.mx/IMG/pdf/ANEXO_NOTICIAS_FISCALES_1_Enlace_Normativo.pdf

clic aquí