IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

Lunes 13 de febrero

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) ofrece conferencia de prensa con el tema “Movimientos de la banca que afectan el patrimonio de los usuarios”.

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) imparte el taller sobre la herramienta informática “Mi Contabilidad”.

Las organizaciones de la sociedad civil Artículo 19, Red en Defensa de los Derechos Digitales (R3D) y SocialTIC dar a conocer su posicionamiento frente a las revelaciones de espionaje gubernamental a científicos y activistas mexicanos que defienden el derecho a la salud, publicadas por el periódico The New York Times y la investigación realizada por el Citizen Lab de la Universidad de Toronto.

Martes 14 de febrero

Presidente y CEO de Siemens AG, Joe Kaeser, y el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, ofrecen conferencia de prensa.

El Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE) dará a conocer sus perspectivas económicas 2017.

La agencia funeraria Gayosso inaugura su mausoleo y da a conocer su plan de inversión 2017 y las perspectivas de nuevos servicios, como el funeral virtual.

El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) difunde los resultados de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) correspondientes al cuarto trimestre de 2016.

El Banco de México (Banxico) informa sobre el saldo de las reservas internacionales al 10 de febrero y el resultado de la subasta de valores gubernamentales, correspondiente a la séptima semana del año.

Miércoles 15 de febrero

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) ofrece su conferencia de prensa mensual, encabezada por su presidente, José Luis García Ramírez.

Siemens realizará un anuncio relevante para la industria automotriz en la planta del fabricante de automóviles surcoreano KIA, en Monterrey, Nuevo León.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en alianza con y la Asociación Mexicana de Industrias de Investigación Farmacéutica (AMIIF) y Fundación Mexicana para la Salud (Funsalud) invitan al Think Tank 18’, Foro de Salud: Productividad y Desarrollo.

Jueves 16 de febrero

Hoteles City Express invita a la conferencia de prensa “Perspectivas 2017”, en la que su director general, Luis Barrios, presentará los resultados financieros

Viernes 17 de febrero

El INEGI da a conocer los indicadores trimestrales de la actividad turística durante el periodo julio-septiembre de 2016.

Liga Dinero, Negocios y Finanzas clic aquí