IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

Del 21 al 25 de agosto habrá conferencias magistrales y capacitación para contadores públicos y estudiantes de esta profesión, por el 39 aniversario del Instituto Mexicano de Contadores Públicos.

Ludivina Leija Rodríguez, presidenta del IMCP, indicó que el lunes 21 de agosto habrá un ciclo de conferencias magistrales en el aula magna de la UAdeC, en Arteaga.

Las actividades inician desde las 10 de la mañana en Ciudad Universitaria con una conferencia, a cargo del presidente nacional del IMCP, José Luis García.

La segunda plática estará a cargo del auditor superior del Estado, Armando Plata Sandoval, con el tema: La Ética en la Contaduría Gubernamental.

En tanto que el fiscalista Jorge Ayax Cabello también dará una plática a los asistentes y cierra actividades del lunes, el motivador Eduardo Carranza, con el tema Sensibilidad al Cambio y Nuevos Retos.

La presidenta del IMCP informó que el resto de la semana habrá pláticas ante estudiantes de contaduría de la Universidad Autónoma de Coahuila y Autónoma del Noreste.

Liga El Diario de Coahuila clic aquí