IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Folios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS AL IMCP

Derivado de la firma del convenio de cooperación mutua entre el Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMPC), y la Universidad de Cantabria – España (UC), se invita a los Contadores Públicos Certificados socios del IMCP, a participar en la Encuesta sobre la Importancia Relativa o Materialidad, cuya aplicación en la auditoría está siendo revisada mediante la reforma de la correspondiente Norma Internacional de Auditoría del IFAC.

El propósito de ese acuerdo es buscar objetivos comunes en el campo de la enseñanza, la investigación, la educación profesional continua, así como la generación y difusión del conocimiento de la profesión contable.

A través de la encuesta en comento, se prevé la obtención de conclusiones generalizables, por lo que la participación de los socios será totalmente anónima y confidencial, en ningún caso se realizarán consideraciones particulares.

Sírvanse encontrar mediante la siguiente liga electrónica, la Encuesta sobre la Importancia Relativa o Materialidad.

Mucho agradeceremos la amplia y oportuna difusión de este comunicado entre su membrecía.

Reciban un cordial saludo.

C. P. C. Jaime Sánchez Mejorada Fernández
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2007-2008

El contenido de este folio, es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita sólo a su difusión.

-* Descargar Folio 142 (Click Aquí)->https://www.imcp.org.mx/IMG/zip/Folio_142_-_Encuesta_sobre_la_Importancia_Relativa_o_Materialidad.zip
http://www.e-encuesta.com/survey/materialidad