IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Noticias Fiscales

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS AL IMCP

De acuerdo a lo establecido en la regla 2.10.28, de la Resolución Miscelánea Fiscal para el 2007, concerniente a la entrega de información relativa a los socios activos y al cumplimiento de la Norma de Educación Profesional Continua por parte de los socios de los Colegios Federados, que a su vez sean Contadores Públicos Registrados en la Administración General de Auditoría Fiscal Federal (AGAFF), que deberá ser proporcionada a la AGAFF por parte del IMCP, me permito acompañar el formato preestablecido por la Administración de Registro y Evaluación de Contadores Públicos, del Servicio de Administración Tributaria, para tal efecto.

Cada uno de los Colegios Federados deberá llenar dicho formato y posteriormente entregarlo antes del 21 de marzo de 2008, mediante correo electrónico al Vicepresidente Regional correspondiente.

A más tardar el día 26 de marzo, cada uno de los Vicepresidentes Regionales proporcionarán la información en comento al C.P.C. José Luis Doñez Lucio, Vicepresidente de Apoyo a Federadas, quien a su vez, será el encargado de la entrega oficial de la información, a la Administración de Registro y Evaluación de Contadores Públicos

Reciban un cordial saludo.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

C. P. C. Jaime Sánchez Mejorada Fernández
Presidente

 

Archivos anexos