IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA
MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP (CEN), a través de la Vicepresidencia de Asuntos Internacionales, a cargo del C.P.C. Agustín Aguilar Laurents, da a conocer a la membrecía del IMCP que se desarrolla en el Sector de Práctica Independiente, la Encuesta sobre Pequeñas y Medianas Firmas de Contabilidad (SMP, por sus siglas en inglés) del Grupo Edimburgo de la Federación Internacional de Contadores (IFAC, por sus siglas en inglés), de la que el IMCP es miembro fundador. El objetivo de la encuesta es ayudar a los miembros del Grupo de Edimburgo y otras Organizaciones Profesionales de Contabilidad (PAO, por sus siglas en inglés) de todo el mundo, a identificar formas de apoyar a las Pequeñas y Medianas Firmas de Contabilidad mediante:

1) el desarrollo de una comprensión más completa del entorno cambiante en el que operan las SMPs y

2) cómo las SMPs pueden abordar mejor los desafíos y oportunidades de nuestro mundo cambiante.

Solicitamos su participación para responder a la encuesta, ya que con ello México estará contribuyendo a incrementar la influencia y representatividad de la región Latinoamericana. Los resultados serán presentados en el Congreso Mundial de Contadores (World Congress of Accountants) en noviembre próximo en la ciudad de Sydney, Australia.

Para facilitar el acceso a la encuesta, ponemos a su disposición la liga electrónica siguiente, misma que muestra su contenido en español, inglés y otros idiomas:

https://udaytonbusiness.co1.qualtrics.com/jfe/form/SV_5bwAgaAoWLhGv7D

Sin otro particular, reciban un cordial saludo

C.P.C. José Besil Bardawil
Presidente

 

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2017-2018
El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP