IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA

MEMBRECÍA DEL IMCP

La Presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C., a cargo del C.P.C. José Luis García Ramírez, por medio de la Vicepresidencia de Relaciones y Difusión, a cargo de la C.P.C. Diamantina Perales Flores,  informa que la firma internacional EY ha emitido su convocatoria Ingenio que reta a la adversidad para concursar por el premio EY Entrepreneur Of The Year 2017 México.

En tiempos de incertidumbre, los emprendedores enfrentan la adversidad con talento, visión y empuje, convirtiéndose en impulsores de la innovación, la creación de empleo y el dinamismo económico. Mediante este importante premio será reconocido el emprendedor que se haya destacado en contribuir con la construcción de un mejor entorno de negocios.

Durante los siete años que lleva en México, el programa, a través de una convocatoria nacional abierta al público, ha recibido más de 900 nominaciones y han participado como

finalistas 260 líderes de 218 empresas, las cuales deben tener al menos tres años en el mercado y ventas anuales de 25 millones de pesos en adelante, entre otros parámetros.

Como parte de los beneficios de su participación, los emprendedores de cada generación EOY son considerados para formar parte de estudios globales que la firma realiza sobre tendencias de mercado y perspectivas acerca del futuro, los cuales son referente para orientar la toma de decisiones. Algunos de ellos comparten sus experiencias en plataformas como Strategic Growth Forum™ y tienen acceso a redes globales de contactos como el Centro Global de Emprendimiento e Innovación de EY.

Los empresarios mexicanos que han resultado Ganadores Nacionales EY Entrepreneur Of The Year México de 2014 a 2016 son:

 

  • 2016-Frank Devlyn, Presidente del Consejo Devlyn Holding y Grupo Devlyn
  • 2015-Rodrigo Lebois, Presidente de Unifin Financiera 2015
  • 2014-Sergio Argüelles González, Presidente y Director General de FINSA

 

Compartimos la convocatoria con nuestra membrecía para que presenten sus postulaciones de aspirantes. Los requisitos, la descripción de las categorías y la liga a la plataforma de nominación están disponibles en nuestro sitio de internet: http://www.ey.com/mx/es/about-us/entrepreneurship/entrepreneur-of-the-year.

La fecha límite para recibir nominaciones es el 28 de febrero. El cupo por categoría es limitado.

Compartimos el documento digital con la convocatoria.

 

Reciban un cordial saludo.

Atentamente

 

C.P.C. José Luis García Ramírez
Presidente 2016-2017

 

c.c.p. Comité Ejecutivo Nacional 2016-2017
*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP