IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA
MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP, a través de la Vicepresidencia de Fiscal que preside el C.P.C. Luis Sánchez Galguera, así como de la Comisión Representativa del IMCP ante las Administraciones Generales de Fiscalización del Servicio de Administración Tributaria, a cargo del C.P.C. Víctor Keller Kaplanska, les informamos que el Servicio de Administración Tributaria (SAT), dio a conocer por medio de su página de Internet: www.sat.gob.mx, el “Sistema de Presentación del Dictamen Fiscal” (Sipred 2016)”, que ha diseñado para la elaboración y presentación de los dictámenes fiscales a través de medios electrónicos.

En aquellos casos en los que ya se cuente con Sipred 2015, no es necesario instalar la versión 2016, con tan solo estar conectado a Internet y tener habilitado el complemento “SAT” en Excel, el aplicativo se actualizará automáticamente al entrar en la aplicación.

Si desea descargar el Sipred 2016, dé clic en la siguiente liga:

http://www.sat.gob.mx/informacion_fiscal/software/Paginas/sipred_2010_2013.aspx

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

C.P.C. José Luis García Ramírez
Presidente

 

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2016-2017
*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

El contenido de este folio es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita solo a su difusión.