IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

En el marco de la celebración por el Día del Contador, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (LOTENAL) celebró el 26 de mayo en el edificio El Moro, el sorteo magno con motivo del 110 Aniversario de la Contaduría Pública, donde estuvieron como invitados especiales los presidentes del Colegio y del IMCP, la C.P.C. Rosa María Cruz Lesbros y el C.P.C. José Luis García Ramírez, encargado de dirigir un mensaje de bienvenida.

Al término del mensaje, los niños y niñas gritones de la Lotería subieron al escenario para dar inicio al sorteo. Más adelante, el C.P. Roberto Saldaña Martínez, Director de Programación y Presupuesto en representación de Pablo Treviño Villareal, Director General de la LOTENAL, hizo entrega del billete conmemorativo, donde la Presidenta del Colegio en compañía de integrantes de otras comisiones y cuerpos colegiados se sumaron a dicha celebración.

Al evento también asistieron la Lic. Laura Marisela Torres, Gerente de Sorteos; la Lic. María de los Ángeles Yadhira Herrera Colín, Representante de la Subdirección General Jurídica de la LOTENAL, y el C.P. Germán Guerrero Poza, Representante del Órgano Interno de Control de Lotería Nacional.

Liga Veritas Online clic aquí