IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

Empresarios foráneos se han quedado con proyectos en puerta para invertir en Xalapa, sin embargo derivado de la falta de seguridad se han retirado, aseveró el presidente de la Comisión de PYMES del Instituto Mexicano de Contadores Públicos a nivel nacional, Sergio Vázquez Jiménez.

El tema de inseguridad es un factor muy importante, pues no se tiene certeza para abrir un negocio.

“Cómo abres un negocio si te van a asaltar, si te van a levantar, no hay condiciones. Se trata de negocios sobre todo de bienes y raíces que decidieron retirarse. Hay varios casos que están pendientes, porque Xalapa es un polo importante de inversión”.

Veracruz, dijo, es una tierra que puede dar mucho, donde se pueden instalar empresas de gran envergadura, por lo que es necesario que se lleve a cabo las acciones necesarias para acabar con esta situación de inseguras.

Recordó que en los últimos días la ola de inseguridad ha azotado fuertemente al estado, no solo a Xalapa, con robos, pero también con levantones.

El representante empresarial sostuvo que ademas del cierre de empresas y salida de empresarios víctimas de la delincuencia en la entidad, esto significa pérdida de empleos.

Liga Veracruzanos Info clic aquí