IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

Hoy, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público ha dado a conocer a través del Diario Oficial de la Federación, el Anexo 21-A de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2013, publicado el 28 de diciembre de 2012, que contiene los Instructivos de integración y de características para el llenado y presentación, así como los formatos guía para la presentación de la información alternativa al dictamen, por el ejercicio fiscal 2012, utilizando el Sistema de Presentación de la Información Alternativa al Dictamen (Sipiad 2012), aplicable a los siguientes tipos de dictamen:

    • Instructivo de integración para el llenado y presentación de la Información Alternativa al Dictamen, por el ejercicio fiscal de 2012.
    • Instructivo de características para el llenado y presentación de la Información Alternativa al Dictamen, por el ejercicio fiscal de 2012.

A.     Formato guía para la presentación de la Información alternativa al dictamen aplicable a las instituciones de crédito y a las sociedades financieras de objeto limitado, por el ejercicio fiscal del 2012
B.    Formato guía para la presentación de la información alternativa al dictamen aplicable a las instituciones de seguros y fianzas, por el ejercicio fiscal del 2012.
C.    Formato guía para la presentación de la información alternativa al dictamen de los intermediarios financieros no bancarios, aplicable a las uniones de crédito, a los almacenes generales de depósito, a las arrendadoras financieras, a las empresas de factoraje financiero, a las sociedades financieras de objeto múltiple reguladas, entidades de ahorro y crédito popular conforme a la ley de ahorro y crédito popular y a otros intermediarios financieros no bancarios, por el ejercicio fiscal del 2012.
D.    Formato guía para la presentación de la información alternativa al dictamen aplicable a las casas de cambio, por el ejercicio fiscal del 2012.
E.     Formato guía para la presentación de la Información alternativa al dictamen aplicable a las casas de bolsa, por el ejercicio fiscal del 2012.
F.     Formato guía para la presentación de la información alternativa al dictamen aplicable a las sociedades controladoras de grupos financieros, por el ejercicio fiscal del 2012.
G.    Formato guía para la presentación de la información alternativa al dictamen aplicable a las sociedades de inversión de capitales, renta variable y en instrumentos de deuda, por el ejercicio fiscal del 2012.

Archivos anexos