IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Fiscal.

  • Imprimir
  • youtube

Raquel Buenrostro Sánchez fue ratificada como titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT) con 28 votos a favor, por lo que rindió protesta ante el pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

Un día antes, en su comparecencia ante la Tercera Comisión de Trabajo: Hacienda y Crédito Público, Agricultura y Fomento, Comunicaciones y Obras Públicas, Raquel Buenrostro comentó que el SAT está para atender a la ciudadanía, no para perseguirla, es decir, su función es ayudar al contribuyente y facilitarle el pago de sus impuestos, por lo que no promueve ni promoverá jamás el terrorismo fiscal.

Expuso que el SAT busca hacer su tarea con el único propósito de que haya más presupuesto para que se implementen y cumplan los programas de justicia social que tanto demanda el pueblo de México porque la única meta de este organismo es el bienestar de los mexicanos. “Trabajaremos incansablemente para cumplir nuestra tarea”, expresó.

Si desea ver el contenido completo, dé clic en la siguiente liga:

https://www.gob.mx/sat/prensa/es-ratificada-raquel-buenrostro-sanchez-como-jefa-del-servicio-de-administracion-tributaria-sat-com-001-2020

Descarga la reseña, clic aquí