IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

El Gobierno de México tiene el propósito de transparentar los procesos de compra y adquisición de bienes y servicios, que son fundamentales para lograr la ejecución eficiente de los programas prioritarios de esta Administración.

Con la finalidad de realizar una primera compra de papel para la impresión de libros de texto gratuito para el ciclo escolar 2019 – 2020, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público proporcionará acompañamiento a la Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuito (CONALITEG), con el objetivo de propiciar las mejores condiciones en cuanto a precio, calidad y oportunidad.

En este sentido, dada la importancia de dotar de libros de texto gratuito a los estudiantes de educación básica del país, se convoca a todos los proveedores interesados en participar en un proceso competitivo para la compra de papel, que mediante una adjudicación resulte la opción más conveniente para el Gobierno de México.

Si desea ver el contenido completo, dé clic en la siguiente liga:

https://www.gob.mx/shcp/prensa/comunicado-no-020-la-shcp-realizara-compra-de-papel-para-impresion-de-libros-de-texto-gratuito

Archivos anexos