IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Publicaciones

  • Imprimir
  • youtube

Lunes 17 de abril

La Asociación de Jubilados, Trabajadores y Ex trabajadores de la Aviación Mexicana ofrecen conferencia de prensa.

Martes 18 de abril

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) presenta en el Senado de la República el informe “Perspectivas económicas de América Latina 2017-Juventud, competencias y emprendimiento”.

El Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) llevará a cabo su conferencia mensual encabezada por su presidenta nacional, Adriana Berrocal.

El Banco de México (Banxico) da a conocer el resultado de la subasta de valores gubernamentales, correspondiente a la semana 16 del año, así como el saldo de las reservas internacionales al 14 de abril pasado.

Miércoles 19 de abril

El Instituto Mexicano de Contadores Públicos (IMCP) ofrece su conferencia de prensa mensual, encabezada por su presidente, José Luis García Ramírez.

El INEGI publica la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana durante el primer trimestre de 2017.

Jueves 20 de abril

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) presentan un informe sobre evasión fiscal en el IVA y en el ISR.

El INEGI divulga los indicadores del sector manufacturero durante febrero de 2017.

Viernes 21 de abril

El INEGI difunde los indicadores de ocupación y empleo correspondientes a marzo de este año, así como los indicadores de las empresas constructoras a febrero.

Liga Dinero, Negocios y Finanzas clic aquí