IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) da a conocer en su portal de Internet: www.sat.gob.mx, las siguientes “Preguntas y respuestas” al 19 de octubre de 2012:

-# Los contribuyentes que hasta el 30 de septiembre de 2012 utilizaron la herramienta electrónica “Portal Microe”, ¿cómo deben expedir sus comprobantes fiscales a partir del 1 de octubre de 2012?
-# Para el aviso de inicio de liquidación ¿es necesario presentar el formato RX?
-# Para el aviso de inicio de liquidación ¿es necesario presentar el formato RX?
-# Tratándose de la destrucción de mercancías, materias primas, productos semiterminados o terminados, que han perdido su valor por deterioro u otras causas no imputables al contribuyente, ¿cuántas veces podrá efectuarse la destrucción de mercancías en un ejercicio fiscal?
-# Cuando las personas morales presenten el aviso de cambio de denominación, razón social o cambio de régimen de capital ¿el SAT les asignará una nueva clave de RFC?
-# Soy una persona física, utilizo la herramienta electrónica “Portal Microe” ¿puedo seguir utilizando la herramienta electrónica?
-# Los contribuyentes dedicados a la actividad de autotransporte terrestre de carga federal ¿pueden realizar el pago del consumo del combustible en efectivo?

Para ver el contenido completo dé clic en la siguiente liga:

http://www.sat.gob.mx/sitio_internet/asistencia_contribuyente/preguntas_frecuentes/73_8778.html