IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Folios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS AL IMCP

La Vicepresidencia Fiscal, a través la Comisión Representativa del IMCP ante las Administraciones Generales de Fiscalización del SAT (AGAFF), informa sobre la prórroga de presentación del dictamen 2006 y liberación del llenado de algunos anexos de los contribuyentes que tributan en el Régimen Simplificado.

El SAT dio a conocer en su página electrónica www.sat.gob.mx, un comunicado mediante el cual establece que los contribuyentes que tributen en el Régimen Simplificado, podrán estar a lo siguiente:

1. Presentar el dictamen fiscal del ejercicio de 2006, a más tardar el 31 de julio de 2007.
2. La información de los anexos del dictamen fiscal del ejercicio 2006 se integrará en base a cifras fiscales basadas en flujo de efectivo, y deberá presentarse comparativamente la información de los ejercicios 2005 y 2006.
3. Los contribuyentes que se apeguen a lo establecido en el numeral anterior, se encontraran relevados de la obligación de presentar únicamente los anexos 1, 3, 4, 13, 14, 15, 16, 17 y 23.

Esta información resulta muy útil para poder cumplir en tiempo y forma con las obligaciones en materia fiscal, en forma sencilla y oportuna.

Reciban un cordial saludo.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

C. P. C. Luis Moirón Llosa

Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2006-2007

El contenido de este folio, es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita sólo a su difusión.

-*

-* Descargar Anexo Folio 78 (Click Aquí)->https://www.imcp.org.mx/IMG/zip/Anexo_Folio_78.zip

Descargar Folio 78 (Click Aquí)