IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Noticias Fiscales

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE LOS COLEGIOS FEDERADOS AL IMCP

La Vicepresidencia Fiscal del IMCP a cargo del C.P.C. Carlos Cárdenas G., a través de la Comisión de Comercio Internacional, presidida por el Lic. Adrián Vázquez Benítez, les informa que el día 15 de mayo de 2008, la Secretaría de Economía publicó en el Diario Oficial de la Federación la Resolución por la que se dan a conocer los nombres de los titulares y números de programa de la industria IMMEX cancelados por la falta de presentación del reporte anual.

Tal y como se comentó en el folio número 51/2007-208, las empresas señaladas contaban con un plazo que venció el 18 de abril para ofrecer pruebas y alegatos o, en su defecto, para presentar el reporte anual del total de ventas y de las exportaciones del ejercicio fiscal 2006 (que debió haberse presentado el último día hábil del mes de enero de 2008 según las prórrogas otorgadas), y no lograron subsanar la omisión, por lo que se les canceló el programa.

Se adjunta la publicación del 15 de mayo de 2008.

Reciban un cordial saludo.

Autorizado por:

C.P.C. Jaime Sánchez Mejorada Fernández
Presidente

C.P.C. Carlos Cárdenas Guzmán
Vicepresidente de Fiscal

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2007-2008

El contenido de este folio, es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita sólo a su difusión.

-* Descargar Anexo Folio 76 (Click Aquí)->https://www.imcp.org.mx/IMG/zip/Anexo_Folio_76.zip

-* Descargar Folio 76 (Click Aquí)