IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE

LOS COLEGIOS FEDERADOS Y A LA MEMBRECIA DEL IMCP

 

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP), mediante su Presidencia, en forma conjunta con la CROSS del IMCP), comunican a ustedes que, en relación a las medidas de apoyo para empresas por COVID-19, el  miércoles 13 de mayo de 2020 se llevó a cabo la Videoconferencia entre el IMCP e INFONAVIT: “Medidas de protección: Taller práctico para el pago de contribuciones en SUA”, la cual representó una primicia para nuestros asociados, toda vez que los pagos de esta contribución se deberán realizar el lunes 18 de mayo de 2020. Agradecemos a los representantes del INFONAVIT su valioso apoyo al permitir la difusión conjunta de estos beneficios que otorgarán a las empresas mexicanas, por efectos del COVID-19.

 

Para mayor información, se anexa presentación y enlace de esta videoconferencia:

 

https://youtu.be/8o1uP3CBIBU 

 

Lo anterior, con la finalidad de seguir cumpliendo con los objetivos institucionales de difusión de información, normatividad, convenios de colaboración, así como para mantener la visión profesional de los Contadores Públicos en todo el país y el prestigio de la profesión contable.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

 

 

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

 

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2019-2020

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

El contenido de este folio es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita solo a su difusión.

 

Folio 52- Videoconferencia IMCP INFONAVIT Taller práctico para el pago de contribuciones en SUA. (13 mayo de 2020)

Anexo Folio 52- Videoconferencia IMCP INFONAVIT Taller práctico para el pago de contribuciones en SUA. (13 mayo de 2020)