IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS

DE LOS COLEGIOS FEDERADOS

Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP), mediante su Presidencia, en forma conjunta con la Vicepresidencia Fiscal del IMCP, informa que, en seguimiento y en virtud de acciones derivadas de la pandemia por COVID-19, el 22 de abril del presente, el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por medio del Comunicado de Prensa 012/2020, informó que, con el fin de promover que los trámites se realicen desde casa preferentemente y de facilitar la recaudación, ha decidido extender el plazo para realizar la declaración de personas físicas hasta el día 30 de junio de 2020.

Se adjunta comunicado de prensa y cuarta versión anticipada de la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2020.

Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

C.P.C. y Mtra. Diamantina Perales Flores

Presidente

 

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2019-2020

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

El contenido de este folio es de carácter informativo y no normativo, por lo que la responsabilidad del IMCP se limita solo a su difusión.

Folio 43.- IMCP. Ampliación del plazo al 30 de junio para presentar la Declaración Anual 2019 de las personas físicas

Anexo I_Folio 43.- IMCP. Ampliación del plazo al 30 de junio para presentar la Declaración Anual 2019 de las personas físicas

Anexo II_Folio 43.- IMCP. Ampliación del plazo al 30 de junio para presentar la Declaración Anual 2019 de las personas físicas