IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS E INSTITUTOS FEDERADOS
Y A LA MEMBRECÍA EN GENERAL DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del IMCP, convoca a los integrantes de la contaduría pública organizada, a participar en la designación del “Profesor Distinguido”, reconocimiento que es otorgado al Contador Público Certificado que haya sobresalido por su vocación de servicio, responsabilidad, capacidad profesional y ética, en la formación de profesionales de la Contaduría Pública.

El reconocimiento será entregado al elegido por el expresidente, C.P.C. José Luis Doñez Lucio, dentro del marco de nuestra 90 Asamblea Convención del IMCP, en el Puerto de Mazatlán Sinaloa, el próximo 6 de noviembre de 2013.

Quienes tengan algún candidato para la designación de Profesor Distinguido, les agradeceré hacerle llegar las propuestas directamente a la atención del C.P.C. José Luis Doñez Lucio, Presidente de la Junta de Honor 2012-2013 de nuestro Instituto, a las oficinas el Edificio de la Contaduría Pública ubicado en: Tabachines 44 Fracc. Bosques de las Lomas, c.p. 11700.

La propuesta que nos hagan para profesor distinguido, deberá cumplir con todos y cada uno de los requisitos previstos en las bases establecidas en el Reglamento (adjunto a este folio), teniendo como fecha límite para presentar las propuestas correspondientes el próximo 31 de agosto del año en curso.

Acompañamos el Reglamento para la designación del Profesor Distinguido.

Reciban un cordial saludo.

*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP

C. P. C. Carlos Cárdenas Guzmán
Presidente

c.c. Comité Ejecutivo Nacional 2012-2013
Junta de Honor 2012/2013

Archivos anexos