IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

A LOS CUERPOS DIRECTIVOS DE
LOS COLEGIOS FEDERADOS, COMISIONES
DE TRABAJOS NACIONALES Y REGIONALES
Y A LA MEMBRECÍA DEL IMCP

El Comité Ejecutivo Nacional del Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C. (IMCP), por medio de la Vicepresidencia de Relaciones y Difusión, a cargo de la Dra. Ludivina Leija Rodríguez, hace una atenta invitación a todos sus asociados y Comisiones de trabajo para enviar los trabajos de investigación u originales que hayan desarrollado y quieran convertirlos en un libro editado bajo el sello del IMCP, como parte de la campaña “Escribe un libro”.

Formar parte del fondo editorial del IMCP representa el compromiso de sus autores con la profesión e interés en contribuir a la difusión de contenidos de calidad, además de que al hacerlo obtienen varios beneficios. Las colecciones que conforman el fondo editorial del IMCP son: auditoría, contabilidad, finanzas, fiscal, jurídica, diversos y para todos, las cuales engloban infinidad de temas y campos de acción en donde los interesados tienen la oportunidad de desarrollar los textos con base en su experiencia.

Esperamos que nos envíen trabajos que despierten interés en el sector empresarial y en el académico según los planes de estudios que conforman las materias impartidas en las principales instituciones de educación profesional contable a nivel nacional.

Quienes deseen conocer más de esta campaña, así como los requisitos que deben cubrir los materiales originales que deseen enviar para su publicación, favor de consultar la siguiente liga: https://imcp.org.mx/publicaciones/quieres-publicar-tus-escritos/ o drigirse al siguiente contacto para mayor información:

Lic. Azucena García Nares
Gerente Editorial
(55) 5267 6429 y 33, oficina
(55) 7966-7227, móvil
agarcian@imcp.org.mx

En espera de su retroalimentación, reciban un cordial saludo.

C.P.C. Florentino Bautista Hernández
Presidente

ccp. Comité Ejecutivo Nacional 2018-2019
*El original se encuentra firmado en los archivos del IMCP 

Archivos anexos