IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Vicepresidencia de Asuntos Internacionales

  • Imprimir
  • youtube

Se invita a los Miembros y Asociados actuales y potenciales de IFAC, las Organizaciones Regionales (OR), los Grupos Contables (GC), las agencias de desarrollo, las firmas y oficinas de contabilidad y demás partes interesadas a enviar sus comentarios sobre esta consulta pública.

Los replicantes deben entregar sus comentarios de manera virtual, a través de una encuesta en línea o del IFAC sitio web de IFAC, utilizando el enlace “Submit a Comment” (Entrega de Comentario). En caso de realizar la entrega a través del sitio web de IFAC, favor enviar los comentarios en archivo PDF y Word. Igualmente, favor tener en cuenta que los usuarios por primera vez deben registrarse para poder utilizar este medio.

Todos los comentarios serán considerados como un registro público y serán publicados en el sitio web de la IFAC. Si bien IFAC prefiere que los comentarios sean remitidos a través de la encuesta en línea o de su sitio web, las respuestas pueden ser enviadas igualmente al personal del departamento de Calidad y Membresía IFAC a compliance@ifac.org.

Los comentarios deben ser enviados antes de julio 3, 2015.