IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

El Gobierno de México apoya con un abanico de herramientas el bienestar de la población, particularmente ante los retos que implica la contingencia sanitaria para la economía de los hogares mexicanos.

 

Desde el inicio de la administración, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) estableció un mecanismo para la determinación de las tarifas eléctricas que pagan los usuarios residenciales de bajo consumo, que son el 90% de todos los consumidores, que asegura el cumplimiento de tres objetivos: primero, que las tarifas no aumenten más que la inflación; segundo, que los ajustes sean graduales; y tercero, que dichos ajustes sean predecibles.

 

No se están realizando cambios en el mecanismo ni en las tarifas. El Gobierno de México tiene como una de sus prioridades proteger el poder adquisitivo de la población y lo estamos cumpliendo.

 

Si desea ver el contenido completo, dé clic en la siguiente liga:

 

https://www.gob.mx/shcp/prensa/comunicado-no-043-shcp-acuerda-que-cfe-no-considerara-consumos-domesticos-de-energia-electrica-con-tarifa-dac-durante-contingencia

 

Descarga la reseña completa, aquí.