IMCP

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

 

En la presente emergencia sanitaria derivada de la propagación del SARS-CoV-2 y una vez activada la fase dos por parte de las autoridades de la Secretaría de Salud, informó que se han implementado las medidas preventivas para salvaguardar, en primer lugar, la salud de las y los trabajadores y sus familias. En segundo término, la operación de nuestras áreas estratégicas se hará con el personal mínimo requerido garantizando las condiciones de servicio y atención frente a las y los contribuyentes. Desde la creación del Servicio de Administración Tributaria en 1997, no habíamos enfrentado una situación como la que hoy nos afecta.

 

De acuerdo con la directriz de mantener la operación de las instituciones esenciales del Estado mexicano, hemos diseñado planes específicos para nuestras actividades sustantivas. Quiero ser enfática en el término esencial, ya que, con una recaudación óptima, lograremos contar con mayores recursos para comprar ventiladores, equipo médico, insumos, así como medicamentos que serán vitales para atender a la población durante la crisis sanitaria. Además, las contribuciones serán indispensables para mantener la operatividad de los programas sociales dirigidos a la población más vulnerable.

 

 

Si desea ver el contenido completo, dé clic en la siguiente liga:

 

https://www.gob.mx/sat/prensa/el-sat-hace-un-llamado-a-la-solidaridad-de-las-y-los-contribuyentes-para-enfrentar-la-emergencia-sanitaria-009-2020

Descarga la reseña completa, aquí.