IMCP

Campaña Nacional de la Contaduría Pública

Fundado en 1923 y conformado actualmente de 60 colegios de Contadores

IMCP_Tienda Conoce a tu Colegio y Guía de Operación

Servicios

  • Imprimir
  • youtube

El Servicio de Administración Tributaria por medio de su página de Internet: www.sat.gob.mx, liberó en el portal la aplicación para que los patrones puedan visualizar los comprobantes de nómina expedidos en forma global correspondiente al ejercicio 2018, por trabajador o en forma acumulada por todos los trabajadores.

Al respecto, existen dos tipos de consulta, “Consulta global” y “Consulta por trabajador”

La consulta global muestra la información acumulada de los pagos realizados considerando toda la nómina, de los conceptos de ingresos pagados, subsidio al empleo aplicado y subsidio entregado, así como el total del ISR retenido. Este detalle global también es mostrado en forma mensual. La información del visor puede ser descargada en versión PDF. En la consulta por trabajador muestra esta información a nivel individual.

En el caso de existir inconsistencias y corregirlas, se actualizará la información dentro del visor de 8 a 10 días naturales, en el portal también se informa como plazo para realizar las correcciones a más tardar el mes de marzo, previo a la presentación de la declaración anual de personas físicas.

Si desea ver el contenido completo, dé clic en la siguiente liga:
https://www.sat.gob.mx/declaracion/90887/visor-de-comprobantes-de-nomina-para-los-patrones

Archivos anexos